Mi novio me acaba de dejar ¿Qué hago?

Vivimos a 2 horas de distancia. Sale $9800 pesos el pasaje en colectivo para que yo pudiera ir a verlo. Tenía expectativas con él y tenía esperanzas de volver a verlo. Yo sólo le pedía que me hablara por chat por unos 15 minutos a la noche y me pudiera contar novedades. Yo mientras tanto acá me hice análisis y estaba por empezar terapia.

Hacía 4 días no me mensajeaba y yo le escribía, diciéndole qué le pasaba. Me escribió recién a las 2, 3 de la mañana despidiéndose de golpe y después bloqueándome del Whatsapp y de todas sus redes sociales. Su hermana y su mamá ya lo hicieron conmigo antes y le avisé a mi novio porque realmente me asustó.

Estoy shockeada y no puedo llorar, hasta una parte intrusiva de mí me dice que realmente se tenía que ir. Yo no quiero que se vaya, yo todavía lo amo y lo quería seguir esperando, él me motivó a que, además de recobrar mi propósito en la vida, pudiera tener a alguien quien ame muchísimo. No me importaba la distancia, no me importaba el tiempo que no estuviera. Yo lo iba a esperar. Yo quería seguir amándolo y quería que juntos pudiéramos ayudarnos y salir juntos de nuestras situaciones feas. Realmente lo quería mucho y me hizo felíz. Me respetó muchísimo más que cualquier otro chico, fue caballeroso y cariñoso como lo fui también con él.

Tenía pensado dar mi última muestra de cariño enviándole por correo una caja de bombones y una carta para él, aún así pienso que no sería útil porque lo haría todo peor, por más que en el fondo él me amara, no me puede querer ahí al lado suyo. Su familia no me quiere. No sé qué hacer

[Edit] después de un par de horas estuve llorando. Fui al gym pero me volví a la media hora, seguí llorando, pero de a tramos cortos. Suelo tener esos recuerdos y fantasías emergentes donde besaba a mi ahora ex, le acariciaba la cara, el pelo y hablábamos perdidamente de las cosas que nos gustaban. Respectivamente nos vamos a dormir muy tristes al no tenernos el uno al otro en la cama durmiendo, como lo hicimos una noche. Voy a seguir abrazando la almohada o recibiendo los mimos de mi gata.